Torneo de Primavera Bádminton Talavera

Miércoles, 25 Abril, 2018

Estimadas familias, desde la Escuela de Bádminton Talavera, se invita al centro y a su alumnado a participar en la Fiesta del Badmintón Torneo de Primavera que tendrá lugar este domingo 29 de abril a las 11:00 horas de la mañana en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas.

Para ello los alumnos pueden recoger directamente la invitación que se encontrará en la mesa que está bajo el tablón de anuncios de las actividades de nuestro Proyecto de Escuela Saludable, en el pabellón de secretaría.

Os animamos a todos a participar puesto que no es necesario tener un gran nivel para disfrutar de este evento, la Escuela a organizado actividades según el dominio de este deporte desde actividades competitivas hasta clases de iniciación.