V Liga Escolar de Fútbol-Sala "Ciudad de la Cerámica"

Viernes, 16 Febrero, 2018

Enhorabuena a todos los jugadores y jugadoras de los equipos de nuestro centro puesto que ya está en marcha la tan esperada V Liga Escolar "Ciudad de la Cerámica" organizada por el Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina en colaboración con Ciclismo Formación Talavera y patrocinada por Ébora Formación.

Este próximo día 19 de febrero comienza la liga escolar de nuestra ciudad con 13 centros y 27 equipos de las distintas categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

En concreto nuestro centro presenta 3 equipos, 1 benjamín y 2 alevines a los que les deseamos la mejor de las suertes para poder disfrutar por todo lo alto de su participación en esta liga.

Por el equipo Benjamín contamos con:

Alicia, Maikel, Mohamed, Daniel, Yoel, Diego, José David, Jon, Bruno, Gonzalo y José Javier.

Por el equipo Alevín A los jugadores son:

Luis Miguel, Carlos, Adrián, Josué, Ángel, Guillermo, Miguel y Jorge.

Y por el equipo Alevín B los jugadores seleccionados son:

Jorge, Diego, Javier, Javier, Daniel, Mario, Olivia, Pablo y Amaniel.

A la cabeza de cada uno de los equipos nuestros entrenadores Dumar Javier, Luis Manuel y Eutiquio a los cuales les damos las gracias desde el centro por su disposición ya que gracias a ellos los equipos podrán participar en este evento.

A continuación, les dejamos los calendarios que podrán consultar para conocer las fechas, horas y lugares de celebración de los partidos.

Documentos relacionados:
PDF icon inicio_liga_escolar.pdf467.35 KB