IX Torneo de Natación Inclusiva ATANDI 2017/18-Difusión

Martes, 10 Abril, 2018

Estimadas familias.

Les informo que ATANDI, Asociación Talaverana de Niños de Integración ha invitado a nuestro centro a participar en el IX Torneo de Natación Inclusiva ATANDI 2017/18, en un formato de yincana acuática.

Esta actividad se desarrollará el 19 de Mayo en el la piscina cubierta del Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas en horario de 17:00 a 20:00.

Se ha dividido el programa en dos sesiones:

1. Para el grupo de iniciación formada por alumnos con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 10 años de 17:00 a18:30 horas.
  2. Para el grupo de perfeccionamiento formada por alumnos de 10 años en delante de 18:30 a 20:00.

Para poder participar en esta actividad es necesario contar con un adulto responsable para cada grupo y se atenderán las solicitudes por riguroso orden de llegada ya que cada grupo contará con un máximo de 8 participantes.

Más información en el archivo adjunto.

Los alumnos y familiares implicados deben ponerse en contacto con Víctor en la secretaría del centro.

Documentos relacionados: