Baile Moderno con Sportcity y la AMPA Pablo Picasso.

Domingo, 11 Febrero, 2018

Gracias al convenio de colaboración entre nuestra AMPA y el Club Sportcity los alumnos y alumnas, además de las familias, tienen este curso la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre bailando, actividad muy saludable, activa y sobre todo divertida.

Para ello basta con acercarse al despacho de nuestra AMPA y preguntar por las condiciones pactadas entre ambas entidades.

Ya son un grupo de 5 personas del centro las que están siguiendo está actividad, pero todavía pueden ser muchas más.

El baile moderno es uno de los estilos más populares de hoy en día, es de las únicas disciplinas que no se encasilla en una música específica, es una forma de expresar y liberar nuestros sentimientos y estados de ánimo a través de la música y la utilización del espacio. Desarrolla la coordinación, lateralidad y el ritmo.

Mucho ánimo y a bailar.