MED 5º Temporada de Kingball

Viernes, 11 Mayo, 2018

Increíble el recibimiento de este novedoso deporte para nuestros alumnos de las clases de 5º A y B.

En esta ocasión y debido al recorte en el calendario de las clases de Educación Física por el mal tiempo vívido en el mes de febrero y abril, esta temporada deportiva ha sido algo atípica puesto que solo se ha podido desarrollar en 7 sesiones lectivas, si bien cabe destacar que la aceptación de esta modalidad deportiva ha sido muy bien acogida por los participantes.

En este caso se ha elegido este deporte porque supone una integración total de todos los participantes, sin la aportación de todos ellos en cada partido, por sus propias normas, no se puede jugar y eso ha conseguido que los diferentes miembros de cada equipo se esforzaran en animar y favorecer la participación de todo el equipo colaborando y trabajando como un bloque.

Por todo lo anterior apuntamos a repetir el año que viene.

En cuanto a lo deportivo, Asía por parte de la clase de 5º A y América del Norte por parte de la clase de 5º B han resultado campeones de sus respectivas temporadas regulares, enhorabuena a todos ellos así como al resto de participantes por su gran trabajo en esta temporada.

Y una vez terminada esta temporada damos paso a la Orientación Deportiva, coincidiendo con el Campeonato Escolar en Talavera de Orientación.