Taller Prevención del Consumo de Sustancias Adictivas.

Sábado, 10 Febrero, 2018

Durante tres sesiones de una hora y media cada una, los alumnos de los grupos de 6º de Educación Primaria han realizado un interesante y práctico taller para conocer las diferentes sustancias adictivas que se pueden encontrar en nuestra sociedad, sus efectos sobre la salud y sus peligros con el fin de evitar y prevenir el consumo de las mismas por parte del alumnado.

Los chicos y chicas comprendieron la importancia de rechazar el consumo de estas sustancias, por lo peligrosas que pueden ser para ellos de una forma práctica y divertida, gracias al gran trabajo realizado por las monitoras de Cruz Roja de Talavera de la Reina en Toledo.

Por todo ello de nuevo tenemos que dar las gracias a Cruz Roja de Talavera de la Reina, y ya van muchas veces, por dejarnos acceder a estos interesantes cursos y talleres, en especial a Begoña e Isabel, que fueron las que trabajaron directamente en nuestro colegio y a Mercedes, enfermera del centro que ha coordinado la actividad.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.