Taller de Primeros Auxilios Maestros/Quemaduras, Perdidas de Consciencia.

Martes, 12 Diciembre, 2017

El pasado 30 de noviembre de 2017 los maestros de nuestro colegio completaron su formación en primeros auxilios básicos (adaptados a la escuela) con un taller organizado por el centro en colaboración con Cruz Roja de Talavera de la Reina.

Esta vez el taller fue dirigido por José, técnico sanitario con varios años de experiencia en está organización, que expuso cómo se ha de actuar en diversos casos con heridos por quemaduras y/o perdidas de conciencia.

Una vez completada la formación podemos evaluarla como muy positiva y para próximos cursos se seguirá mejorando esta formación con talleres de carácter práctico fundamentalmente.

De nuevo agradecer la gran colaboración que está teniendo Cruz Roja en el desarrollo de nuestro Proyecto de Escuelas Saludables, ya que esta trabajando con todos los miembros de nuestra comunidad educativa sobre diversos campos muy interesantes y necesarios actualmente, y de forma personalizada a David y José quienes han estado presentes en nuestro centro para dirigir este taller formativo.