Premio participación en CROSSEF Games 2022

Viernes, 28 Octubre, 2022

El pasado martes 18 de octubre de 2022 nuestro centro recibió por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a través de la Dirección General de Juventud y Deportes un premio por haber participado el curso pasado (mayo de 2022) en la actividad CrossEF Games.

El premio recibido ha consistido un marcador electrónico, que entre sus funciones, permitirá trabajar la condición física a través de intervalos y actividades adaptadas a las edades y capacidades del alumnado.

El premio fue entregado por el Director General de Juventud y Deportes Carlos Alberto Yuste Izquierdo durante la puesta en práctica de una clase tipo para trabajar la condición física.

Los chicos y chicas de tercero de EP hicieron un gran trabajo y dejaron un buen sabor de boca de como nuestro alumnado realiza las tareas a los presentes.

Además del Director General nos acompañaron David y Manuel asesores de la Consejería y el Concejal de Educación de Calidad y Deportes en Igualdad  D. Sergio Gutiérrez Hernando.

Desde el centro agradecer a los presentes su presencia en el centro y a la Consejería el proponer estas actividades tan interesantes que en este caso ha llegado con premio extra.

Si quieres ver las imágenes del evento pincha aquí.

Si quieres ver el contenido del reportaje realizado por Teletoledo pincha aquí.