Fin de temporada de waterpolo curso 2022-23

Miércoles, 5 Julio, 2023

Fin de temorada de waterpolo curso 2022-23

Un curso más hemos podido disfrutar de la práctica de un deporte acuático como es el  waterpolo dentro de nuestro Programa de Escuela Saludable y con la colaboración del  Club Poseidón de Talavera.

La temporada de waterpolo ha sido una emocionante experiencia para nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria en el CEIP José Bárcena. Durante los últimos meses, los niños han trabajado duro para mejorar sus habilidades y conocimientos acerca de este deporte acuático.

Desde los inicios de curso, hemos visto una gran mejora en el nivel de juego y la coordinación entre los alumnos . Han aprendido no solo a nivel técnico y táctico, sino a trabajar juntos y han demostrado una increíble capacidad para la práctica del waterpolo.

Esto ha llevado a un aumento en la confianza y motivación de los alumnos, quienes algunos de ellos se sienten muy orgullosos de haber participado  en representación del colegio José Bárcena en una competición intercentros el pasado 7 de mayo en la piscina de El Prado.

El pasado lunes día 19 de junio  finalizamos la actividad con la práctica en la piscina de verano de La Alameda contando con una gran participación del alumnado.

Queremos agradecer a Sara la monitora del Club Poseidón que con sus conocimientos y saber hacer ha transmitido a los alumnos confianza y gusto por el waterpolo.

En general, ha sido una temporada  muy fructífera para los alumnos de 5º y 6º del CEIP José Bárcena, que han aprendido mucho, no sólo acerca del deporte, sino también sobre el valor del trabajo en equipo y los beneficios de la actividad física.

Esperamos continuar este éxito en futuros cursos.

Si quieres ver imágenes de este evento pincha aquí.

Fdo. Verónica Martín maestra de EF del CEIP José Bárcena.