PROYECTO ESCUELA SALUDABLE CEIP JOSÉ BÁRCENA 2022-23

PROGRAMA X "Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación"

Jueves, 29 Septiembre, 2022

Es muy importante que la Comunidad Educativa este informada del desarrollo del Proyecto Escuela Saludable durante el curso.

Avisos, convocatorias, ofertas deportivas y de actividades físicas, cursos de formación, charlas, artículos sobre las acciones y actividades, realizadas, etc. han de ser informadas por el centro al alumnado, maestros, familias, instituciones, etc., a veces de forma inmediata.

Para ello el centro utilizará la página web oficial del colegio, nuestro perfil de Facebook o los grupo de WhatsApp de cada clase.

Este curso además, los participantes del proyecto podrán participar de la programación y evaluación de actividades a través de los formularios enviados por correo electrónico a todos aquellos que se han ofrecido a esta experiencia piloto.

Página web del centro

Perfíl de Facebook CEIP José Bárcena