CARRERA SOLIDARIA ASEM

Viernes, 14 Octubre, 2022

Estimadas familias.

Les informamos que el domingo 23 de octubre se celebrará la CARRERA SOLIDARIA “Avanzando Juntos” Memorial Ismael Araújo Martín , este año también contará con modalidad infantil después del parón de la pandemia.

Para apuntarse a la prueba modalidad infantil podrán inscribirse en el centro  hasta el día 17 de octubre de 2022 a las 14:00 horas.

Para inscibir a los alumnos y alumnas les ofrecemos dos posibilidades para los alumnos y alumas de 3º a 6º de Educación Primaria y solo una para los alumnos y alumnas de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.

1. Inscribirse utilizando el siguiente enlace a través de un formulario de Microsoft Teams (modalidad obligatoria para los alumnos y alumnas de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.)
  2. Los alumnos y alumnas en la clase al maestro de Educación Física que pasará el lunes a preguntar en todos los grupos de Educación Primaria.

Fdo. El Equipo de Educación Física

Documentos relacionados: