Dotación de parque móvil bicicletas Juguettos y Talavera Bikexperience.

Miércoles, 5 Julio, 2023

Estamos de enhorabuena ya que gracias a la gestión de Miguel presidente de Talavera Bikexperience y la generosidad de Juguettos, nuestro centro puede contar con un parque móvil para el próximo curso que se utilizará para poder desarrollar todas las actividades propuestas de Educación Vial y desarrollo del programa IV "Desplazamientos Activos".

Este parque móvil será compartido con nuestros vecinos del CEIP Antonio Machado y gracias a ello los alumnos y alumnas que no cuenten con bicicleta podrán participar con normalidad de cualquier actividad que así lo requiera.

La persona que ha gestionado la donación por parte de Juggetos es Samuel Torrijos. Samuel consiguió gran parte de las bicicletas y el resto fueron donaciones de pesonas anónimas. Una vez recogidas todas se hizo una primera puesta a apunto por parte de voluntarios relacionados con Talavera Bikexperience.

En definitiva, que después de mucho tiempo nuestro centro compartirá un parque móvil de bicicletas que permitirá implementar nuestra programación en el área de Educación Física.

Por todo ello queremos agradecer a Jueguettos en especial a Samuel Torrijos y a Talavera Bikexperience su interés y esfuerzo para que esto fuese posible.

Y ahora a disfrutar del verano y el próximo curso nos vemos sobre ruedas.

Imágenes de este artículo pincha aquí.

Fdo. El Equipo de Educación Física.