Inicio del Bicibús.

Jueves, 29 Septiembre, 2022

Hoy estamos de enhorabuena porque se ha vuelto a lanzar para todo el curso la actividad del Bicibús.

Una demanda de nuestra Comunidad Educativa satisfecha gracias a la iniciativa y esfuerzo de un grupo de padres y madres representados por nuestra AMPA Pablo Picasso que no ha querido dejar huérfana a nuestra escuela de esta actividad.

Así el pasado 28 de septiembre, se inició el Bicibús dentro del marco de la Semana Europea del Deporte y alrededor de 40 usuarios entre alumnado, maestros y familiares eligieron las ruedas para llegar hasta la escuela.

Ninguna novedad respecto al curso pasado, seguimos compartiendo camino con el CEIP Antonio Machado y las normas de funcionamiento siguen siendo las mismas.

A partir de ahora todos los que quieran sumarse a la iniciativa sostenible y saludable del Bicibús saben que los miércoles tienen una cita sobre ruedas.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús.