Bicibús primer trimestre.

Martes, 31 Enero, 2023

Ya ha pasado el primer tercio del curso y es momento de hacer un repaso de como ha funcionado nuestro Bicibús durante este tiempo.

En este primer trimestre nuestro Bicibús ha salido puntualmente todos los miércoles siempre que el tiempo se lo ha permitido ya que han sido numerosas las ocasiones en las que hemos tenido que suspender la actividad.

En cada salida hemos contado con alrededor de 35 y 40 usuarios entre familiares y alumnado. La gran mayoría de ellos se ha hecho asiduo al Bicibús y se ha creado un grupo de seguidores que todos los miércoles nos acompaña para llegar al colegio puntualmente sobre ruedas.

Para animarlos a que nos acompañen, nuestra AMPA ha creado unos carnés de usario que se sellan en cada viaje y que cuando tengan 10 marcas otorgará al usuario un premio sorpresa de reconocimiento al esfuerzo realizado.

Como siemrpre, tanto la Policía Local como Bikexperience Talavera nos han acompañado en cada salida colaborando en la gestión, dirección y protección del grupo de ciclistas.

Desde el centro les queremos agradecer el trabajo realizado a todos los colaboradores y a los monitores y monitoras del Bicibús, sin vosotros no sería posible.

Para el que quiera recordar esta actividad os dejamos unas imágenes en este enlace.

Y de este modo despedimos el trimestre esperando que el segundo sea mas productivo en cuanto al número de salida y con la cita ineludible del cumpleaños del Bicibús. que se celebrará en febrero.

Fdo. El equipo del Bicibús.