Participación en el “I TROFEO ESCOLAR DE PATINAJE DE VELOCIDAD RÍO TAJO

Jueves, 11 Mayo, 2023

Estimadas familias.

Les informamos que el Club de Patinaje Talavera Patina, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Excma. Diputación Provincial de Toledo, organiza el “I TROFEO ESCOLAR DE PATINAJE DE VELOCIDAD RÍO TAJO” con la finalidad de impulsar la práctica deportiva entre los niños y niñas en Edad Escolar.

El Club de Patinaje Talavera Patina propone, en nuestro caso, que la actividad la puedan realizar el alumnado de Educación Infantil (4 y 5 años) y de Educación Primaria (todos los cursos) el día 11 de junio de 2023 a partir de las 11:00 horas en el patinódromo de nuestra ciudad situado frente al Parque de Bomberos, definiendo las siguientes categorías.

• INFANTIL: CATEGORÍA MINI: 2018/2017
  • 1º Y 2º DE PRIMARIA: CATEGORÍA PREBENJAMÍN: 2016/2015
  • 3º Y 4º DE PRIMARIA: CATEGORÍA BENJAMÍN: 2014/2013
  • 5º Y 6º DE PRIMARIA CATEGORÍA ALEVÍN: 2012/2011

Y para ello ha planificado dentro de la competición dos pruebas diferentes con el siguiente horario:

• Carrera de habilidad
    • Alevín Femenino habilidad 11:05
    • Alevín Masculino habilidad 11:10
    • Benjamín Femenino habilidad 11:15
    • Benjamín Masculino habilidad 11:20
    • Prebenjamín Femenino habilidad 11:25
    • Prebenjamín Masculino habilidad 11:30
    • Mini Femenino habilidad 11:35
    • Mini Masculino habilidad 11:40
  • Carrera de velocidad.
    • Alevín Femenino velocidad 400 m 12:05
    • Alevín Masculino velocidad 400 m 12:10
    • Benjamín Femenino 400 m 12:15
    • Benjamín Masculino 400 m 12:20
    • Prebenjamín Femenino 200 m 12:25
    • Prebenjamín Masculino 200 m 12:30
    • Mini Femenino 100 m 12:35
    • Mini Masculino 100 m 12:40

Al ser una prueba escolar las inscripciones han de realizarse obligatoriamente desde los centros educativos.

Para ello existen dos medios.

1. Alumnos y alumnas de Educación Infantil grupos de 4 y 5 años y hasta 3º de Educación Primaria inclusive a través del siguiente formulario al que podrán acceder seleccionando el siguiente enlace https://forms.office.com/e/YvrpTmEDqf
  2. Los alumnos y alumnas desde 4º de Educación Primaria hasta 6º de Educación Primaria a través del formulario o comunicándoselo directamente al maestro/a de Educación Física.

La fecha tope para realizar la inscripción en cualquier modalidad es el día 30 de mayo de 2023.

A parte de los premiados individuales conseguidos en cada carrera, los tres primeros atletas clasificados en cada una de las categorías, serán premiados, con una beca de entrenamiento de patinaje de velocidad en el Club de Patinaje Talavera Patina para la temporada 2023/24.

Por último y como requisito indispensable, para participar en esta prueba es necesario que un adulto asuma la representación del centro para cualquier trámite que le requiera la organización, si bien los responsables de los participantes serán sus tutores legales y son los que deben asegurarse de que estos estén preparados para la prueba o pruebas en las que participen.

Por ello se solicita colaboración del centro y en caso de que usted pudiese asumir este rol lo comunique al Equipo Directivo lo antes posible.

Os invitamos a que ese domingo vuestros hijos/as puedan acudir a esta prueba donde se combinarán actividad física y diversión a partes iguales.

Para poder acceder al reglamento de la competición os dejamos el documento adjunto.

Un saludo y a disfrutar sobre ruedas.