Iniciación a las actividades acuáticas 5º EP / IES Ribera del Tajo

Lunes, 29 Mayo, 2023

Actividades náuticas 24 de mayo en Cazalegas.

El pasado 24 de mayo los alumnos de 5º pudieron disfrutar de una jornada de actividades náuticas como kayak, pádel surf, windsurf y velero en el embalse de Cazalegas. Los alumnos de TECAD del IES Puerta de Cuartos fueron los monitores encargados de enseñar a los alumnos técnicas tanto de seguridad como de manejo de las pequeñas embarcaciones. Agrupados por actividad los alumnos pudieron practicar las cuatro modalidades náuticas y darse pequeños chapuzones en las frescas aguas de Cazalegas. Pasamos una jornada muy divertida pasada por agua en la que los alumnos y alumnas disfrutaron y aprendieron nuevas modalidades deportivas.

Desde el centro queremos dar las gracias una vez más a los profesores del IES Puerta de Cuartos del grado medio de TECAD,  Raúl, Juanjo y Álvaro y a los alumnos de dicho grado, por contar con nosotros para disfrutar de estas actividades tan divertidas para nuestros alumnos.

Fdo. Verónica Martín maestra de EF 5º EP