Jornada de Inauguración +Activa 2015

Miércoles, 8 Abril, 2015

El día acompañó y todos los participantes a esta fiesta de nuestra comunidad educativa pudieron disfrutar de un día repleto de actividades deportivas, lúdicas y saludables.

La mañana comenzó con una prueba de duatlón, carrera en bicicleta y a pie que exigió un gran esfuerzo a los participantes.

Casi sin tiempo de descanso los alumnos de 3º a 6º de EP participaron en una sesión de hockey-sala dirigida por Guillermo, monitor del San Ildefonso Hockey-Sala, los alumnos de EI, 1º y 2º de EP en un circuito de juegos populares y cooperativos y los mayores en una sesión de bodycombat y zumba dirigida por los monitores del gimnasio Supera Río Tajo Pedro y Yudi.

Por último  para cerrar la jornada de mañana una exhibición de patinaje, más una sesión práctica, dirigida por Cesar del Club Talavera Patina.

Tras el descanso de mediodía se reiniciaron las actividades a las 16:00 horas, partido de fútbol-sala infantil, con ayuda de algún que otro adulto y cuenta cuentos realizado por Iratxe en torno al tema de los hábitos saludables.

Por último, para terminar esta jornada partido de baloncesto.

Enhorabuena para todos los participantes y muchas gracias para todos aquellos que han participado en la organización y desarrollo de las pruebas,  padres, madres, maestros y monitores.

Un saludo y hasta la próxima

Si quieres ver las fotos pincha aquí