XVIII Carrera Cross Interescuelas

Miércoles, 8 Abril, 2015

El día 13 de diciembre se celebró una nueva edición del Campeonato de Cross para la Promoción del Deporte Base en Talavera de la Reina.

Este evento fue una autentica fiesta del deporte del atletismo en su modalidad de Cross, hasta el tiempo que un principio amenazó con lluvia acompañó y permitió la celebración del evento.

Debemos destacar la presencia de muchos corredores de nuestro colegio que participaron en las categorías desde alevín hasta prebenjamín y que tanto a nivel individual como colectivo obtuvieron grandes resultados.

Cabe destacar:

A nivel individual los segundos puestos en sus categorías de Lucía Valdesoriro Fernández y de Lucas Serrano Seguno

A nivel colectivo tres primeros puesto por equipos en las categorías de Benjamín Masculino, alevín femenino y alevín masculino.

Por último me gustaría agradecer la participación y el gran esfuerzo realizado por nuestros corredores, la disposición de las familias que acompañaron a estos pequeños atletas y por supuesto, la organización del evento del club U.D.A.T., con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Toledo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Para ver las fotos de este día pinchar aquí