Finaliza el Campeonato de Fútbol Escolar Categoría Benjamín y Prebenjamín

Equipo BenjamínEquipo BenjamínEquipo Benjamín
Martes, 21 Abril, 2015

La segunda edición de la Liga Local Escolar organizada por el Club EDET con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha concluido en las categorías de Benjamín y Prebenjamín.

Nuestros prebenjamines (1º y 2º de Educación Primaria) han estado espectaculares, dando todo en cada partido y disfrutando del fútbol-sala.

La verdad es que ha sido impresionante ver como afrontaban cada partido con independencia del resultado.

Lo mismo para los chicos de la categoría Benjamín, que de nuevo han conseguido subir al pódium, este año en segundo lugar.

Por todo ello debemos felicitarnos de la actuación de nuestro chicos y chicas, de su esfuerzo y su saber estar y felicitarlos a ellos, ¡ánimo campeones!

Y llegado este momento es muy importante reconocer la labor de aquellos que de forma desinteresada han colaborado para que los chicos pudieran participar de este campeonato.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo y la buena labor realizada a:

Jesús Laraño y Ramón Corrochano entrenadores y delegados del equipo José Bárcena Categoría Prebenjamín.

Julio Cesar Rodríguez entrenador y delegado del equipo José Bárcena Categoría Benjamín.

Hasta pronto, la tercera edición está cada vez más cerca.