Entrega de diplomas "El semáforo de la buena alimentación 2º EP"

Jueves, 24 Junio, 2021

Entrega de diplomas “El semáforo de la buena alimentación” 2º de Educación Primaria.

Llegado el fin de curso llega también el momento de los reconocimientos a aquellos alumnos y alumnas que han demostrado sus logros durante todo el año.

Por ello es justo que se reconociera el buen hacer del grupo de 2º de Educación Primaria (alumnado y equipo docente) en la adquisición y fomento de los hábitos saludables.

Durante todo el curso los alumnos y alumnas han registrado la calidad y lo saludables que han sido sus meriendas en los recreos siguiendo al “semáforo de la buena alimentación” que ya se inició el curso pasado y el resultado ha sido excelente.

Todos ellos cumplieron con las pautas propuestas en esta actividad y en consecuencia consiguieron su reconocimiento en forma de diploma, pero lo más importante es el gran trabajo para adquirir un buen hábito alimenticio que esperemos les acompañe toda la vida.

Muchas gracias a las familias por su colaboración en el desarrollo de esta actividad y nuestro reconocimiento a la tutora por su disposición y dedicación con el grupo y con nuestro Proyecto de Escuela Saludable.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Consejo Saludable CEIP José Bárcena.