2ª Sesión Iniciación al Waterpolo

Jueves, 14 Marzo, 2019

Iniciación al Waterpolo

Programa VIII (Actividades Complementarias)

Entre el 11 y el 15 de marzo

Entidad colaboradora Club Waterpolo Poseidón

114 participantes. (6º y 5º de Educación Primaria).

En la línea de la primera sesión nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria han participado de una segunda sesión dirigida por Jessi, monitora del Club Waterpolo Poseidón, si bien está vez el objetivo fundamental ha sido preparar a los participantes de cara a la primera jornada del campeonato interescolar que se celebrará este próximo sábado 16 de marzo.

Los chicos y chicas han perfeccionado la técnica básica de waterpolo, desplazamientos, lanzamientos, recepciones y tiros y también aspectos tácticos para mejorar su juego.

Muchos de ellos han vivido en sus propias carnes al exigencia de este deporte y se han percatado que para poder jugar a waterpolo es necesario una buena condición física acompañada de una buena base técnica, pero aun así disfrutando al máximo de la actividad.

Este sábado deberán poner en juego todo lo aprendido hasta ahora y les deseamos la mejor de las suertes en su primera jornada de competición.

De nuevo nos gustaría despedir este artículo agradeciendo al Club de Waterpolo Poseidón su invitación a esta iniciativa tan interesante y a Jessi particularmente su trabajo con nuestro alumnado.

Fdo. El Equipo de Educación Física.