Primera sesión de Waterpolo Club Waterpolo Poseidón.

Miércoles, 20 Febrero, 2019

Iniciación al Waterpolo

Programa VIII (Actividades Complementarias)

Entre el 12 y 20 de febrero de 2019

Entidad colaboradora Club Waterpolo Poseidón

114 participantes. (6º y 5º de Educación Primaria).

Con el objetivo de aumentar las habilidades básicas y los desplazamientos en diferentes medios este curso, al igual que el anterior, se firmó un compromiso de colaboración con el Club de Waterpolo Poseidón para iniciar en 5º a los alumnos y alumnas en este deporte y afianzar los contenidos trabajados con los alumnos y alumnas del 6º el curso pasado.

Durante esta primera sesión nuestros nadadores y nadadoras han trabajado los siguientes aspectos.

• Iniciación y perfeccionamiento de estilos.
  • Desplazamientos en waterpolo (nado de waterpolo, patada de waterpolo)
  • Pases y tiros.

Aunque la actividad se nos hará muy breve debido a que por cuestiones de disponibilidad de la piscina se ha reducido en número de sesiones a tres, los chicos y chicas han estado muy aplicados y han trabajado a conciencia en esta primera sesión.

Agradecemos al Club de Waterpolo Poseidón la deferencia en aceptar a nuestro colegio en su programa de iniciación y en especial a Jessica por la dedicación con los niños y niñas participantes.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Documentos relacionados:
PDF icon calendario_de_5o_y_6o_waterpolo.pdf603.9 KB