Juegos y actividades deportivas de 1º a 4º Día de San José 2019

Jueves, 21 Marzo, 2019

El pasado martes día 19 de marzo el alumnado de 1º a 4º de Educación Primaria del centro celebró el día de San José, patrón de nuestro colegio, y lo hicieron de una forma muy divertida y saludable.

Desde primera hora de la mañana estuvieron trabajando en sus clases realizando diferentes actividades (felicitaciones para los padres, mercadillos, visionado de vídeos, lecturas, etc.) y a partir de las 10:45 realizaron un circuito de juegos en las distintas instalaciones del centro.

Así y de forma rotativa, las distintas clases participantes fueron pasando por los espacios habilitados para realizar juegos tradicionales como “el pañuelo, lobos y ovejas o la muralla” y otros algo menos conocidos, pero a su vez trabajados desde el área de Educación Física como “datchball o atrapar la bandera”. Igualmente pudieron demostrar sus habilidades en un circuito planificado para tal fin en el que por equipos y en forma de relevo debían correr, saltar y girar superando una serie de obstáculos.

Para reponer fuerzas la AMPA de nuestro centro invitó a todo el alumnado a la degustación de fruta, que como todos los años era de una calidad superior.

Tras el recreo y ya con todo el alumnado del centro asistiendo a la ceremonia, se procedió a la entrega de premios de aquellos alumnos y alumnas galardonados por los tutores por sus trabajos sobre Leonardo Da Vinci

Si quieres ver las fotos pincha aquí.