4ª Carrera "El Cordel"

Miércoles, 6 Abril, 2016

El día 3 de marzo de 2016 tuvo lugar la última carrera del CEPO, Campeonato Escolar Provincial de Orientación.

Esta jornada tuvo un carácter especial puesto que tras la finalización de la misma se procedió a la entrega de trofeos de las distintas categorías participantes de las diferentes competiciones, individual y por equipos.

La prueba tuvo lugar en un parque entre Toledo y Olías del Rey, "El Cordel",  un hermoso entorno que permitió a los participantes realizar carreras muy rápidas.

Tras la celebración de la prueba y con los nervios a flor de piel se dieron a conocer los resultados de esta prueba y del campeonato.

Los resultados generales de nuestros corredores fueron muy buenos y se puede calificar su actuación como excelente, si bien cabe destacar la primera posición y segunda posición conseguidas en este orden por Marta Pérez de la Calle y Ana del Pino Gómez-Serranillos y la primera y segunda posición conseguidas por equipos en la categoría Alevín Femenino.

Primer equipo Clasificado Categoría Alevín Femenino

Pérez de la Calle, Marta

Pino Gómez-Serranillos, Ana del

Gómez García, Sofía

Pérez Díaz, Carla

Valdesoiro Fernández, Lucía

Segundo equipo Clasificado Categoría Alevín Femenino

Díaz Cerro, María

Ventas Hernando, Inés

Delgado Fernández, Ana

Moreno Jiménez, Mercedes

Lobo Bellón, Julia

Tras la finalización del CEPO 2016 tenemos como cada año que dar las gracias a los organizadores de esta prueba que han realizado un trabajo excelente durante todo el campeonato, a los padres de nuestros alumnos que los acompañaban en la mayoría de las carreras, a los alumnos que han dado lo mejor de sí como en ellos es habitual y no me puedo olvidar de nuestros monitores que nos han acompañado sacrificando sus fines de semana para que esta actividad se pudiera realizar,  Lusimi, Cristina, Luis, Pilar, Conchi, Lourdes, Javi y Beatriz muchas gracias por vuestra dedicación.

Y con este artículo termina de momento nuestra aventura en el CEPO 2016, esperamos ansiosos una próxima edición.

Si quieres ver las fotos del evento pincha aquí.

Enlace a las fotos de la página Toledo Orientación pincha aquí.