Entrenamiento CEPO Santa Bárbara 2015

Lunes, 18 Enero, 2016

El pasado domingo día 17 de enero de 2015 tuvimos la primera toma de contacto con el CEPO (Campeonato Escolar Provincial de Orientación).

Los alumnos participaron de una jornada de iniciación para los corredores noveles y de refresco para aquellos alumnos que ya son veteranos en esta actividad.

El Club de Orientación Toledo como cada año gestionó la parte técnica y aporto monitores para aquellos centros que se lo demandaron, entre ellos el nuestro.

Entre los monitores y varios delegados de nuestro equipo se formaron diferentes grupos y se realizaron varios circuitos y recorridos durante la mañana.

El día resulto perfecto y cabe destacar la presencia de las familias y de más de cuarenta alumnos en esta mañana del domingo.

A todos ellos les invitamos a repetir el próximo día 31 de enero cuando se celebre la primera carrera de este campeonato.

Desde aquí agradecer la participación de los alumnos y familiares, la aportación del Club Orientación Toledo y de los delegados de nuestro equipo.

Si quieres ver las fotos del evento pincha aquí