II Taller de Tiro con Arco CEIP José Bárcena 2016

Lunes, 6 Junio, 2016

El día 6 de junio de 2016, tuvimos de nuevo la oportunidad de disfrutar de un deporte casi desconocido para la mayoría de las personas, el tiro con arco modalidad 3D.

Gracias a los monitores del Club Archery Future, los alumnos de 4º, Educación Primaria  han realizado una sesión de iniciación al tiro con arco y los alumnos de 5º y 6º otra de perfeccionamiento.

Nuestros chicos pasaron un buen rato durante la clase de Educación Física y nuestros invitados del Club Archery Future nos han ofrecido de nuevo su colaboración para futuras actuaciones.

Por todo ello agradecemos a esta asociación su participación y colaboración en el desarrollo de nuestro Programa de Adquisición de Hábitos Saludables, gracias a gente como ellos la Educación cobra un significado nuevo en el desarrollo de nuestro programa de enseñanza-aprendizaje.

Si quieres ver las fotos de la actividad pincha aquí