I curso de tenis CEIP José Bárcena

Domingo, 5 Junio, 2016

Durante este pasado mes de mayo en nuestro centro se desarrolló el primer curso de tenis CEIP José Bárcena impartido por los monitores de la Escuela de Tenis Ciudad de la Cerámica.

Todo comenzó cuando el director de esta escuela, Bene Tapetado, nos propuso realizar un cursillo de iniciación al tenis en nuestro centro.

La respuesta de los alumnos fue masiva, apuntándose  alrededor de 70 niños y niñas de todas las edades.

El pasado día 2 de junio finalizó esta actividad con un acto de clausura donde los pequeños tenistas pudieron demostrar las habilidades que habían adquirido frente a las familias de los mismos y recibir un diploma de aprovechamiento junto con una camiseta y gorra conmemorativa.

A este acto de clausura además de los principales protagonistas, los niños y monitores, asistieron el presidente de la Federación Castellano Manchega de Tenis, D. Enrique Campillo Gil, Dña. Ana Santamaría Rivera Concejal de Servicios Sociales e Igualdad, D. Francisco Rivera Ovejero como director de nuestro centro, D. Víctor Gómez como coordinador del curso y Dña. María Gema Prieto Portela y Dña. María Victoria Alemán Bermúdez como representantes del AMPA.

A todos ellos nuestros más sinceros agradecimientos y en especial a D. Bene Tapetado y su equipo por la implicación tomada en todo momento durante el desarrollo de este curso.

Si quieres ver las fotos del evento pincha aquí