Campeonato de Cross para la Promoción del Deporte Escolar Base 2015

Martes, 1 Diciembre, 2015

Gran fiesta del deporte la vivida este pasado sábado 19 de diciembre en el parque municipal "La Alameda" de Talavera de la Reina.

Gracias a la organización de la Unión Deportiva Atletica Talavera, UDAT los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de los diferentes centros educativos de Talavera de la Reina, pudieron disfrutrar de la práctica del atletismo en una de sus modalidades mas conocidas, el Cross.

Aproximadamente unos 1800 participantes en sus distintas categorías, de los que 70 pertenecían a nuestro centro.

Todos los corredores dieron lo mejor de si y participaron como autenticos campeones dando todo lo que tenían en sus respectivas carreras.

Si quieres ver las fotos sobre este artículo picha aquí

Cabe destacar la participación a nivel individual de Lucía Valdesoiro Fernández (primer puesto en categoría alevín femenino), de Lucas Serrano Segundo (primer puesto en categoría alevín masculino) y Mario González Moreno (tercer clasificado alevín masculino).

Por equipos la actuación fue más que destacada consiguiendo meter hasta tres equipos en los primeros puestos, enhorabuena a todos.

Primer Equipo Clasificado en la categoría Alevín Masculino.

SERRANO SEGUNDO LUCAS

GONZALO MORENO MARIO

SERRANO SEGUNDO, HECTOR

ESTEBÁN ACEITUNO, JESÚS

CANO DIEGUEZ,CESAR

MORENO MORENO, OLIVER

SÁNCHEZ JIMÉNEZ, GUILLERMO

ARJONA MARTÍN, OSCAR.

Segundo Equipo Clasificado en Categoría Alevín Femenino.

LUCÍAVALDESOIRO FERNÁNDEZ

MARTA PÉREZ DE LA CALLE