Taller de Patinaje 2016

Domingo, 5 Junio, 2016

Otro año más y gracias a la inestimable ayuda de Cesar, presidente del Club Talavera Patina, y de su equipo hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar del patinaje en línea.

Este curso el lugar elegido fue el parking subterráneo que se encuentra situado frente al recinto ferial.

Allí nuestros alumnos practicaron diferentes modalidades de este deporte, velocidad, hockey sobre patines, pruebas de habilidad con el uso de conos, e incluso asistimos a una demostración de baile sobre patines, todo un lujo del cual estamos tremendamente agradecidos.

Esperamos para próximos cursos poder seguir disfrutando de esta colaboración con el Club Talavera Patina y de nuevo le damos las gracias por su colaboración con nuestro colegio.

Si quieres ver las fotos pincha aquí