1ª Carrera CEPO Parque de las Tres Culturas.

Martes, 2 Febrero, 2016

Este pasado domingo 31 de enero comenzó el CEPO, la primera prueba del Campeonato Escolar Provincial de Orientación que se celebró en el Parque de las Tres Culturas de Toledo.

Nuestros alumnos acompañados de familiares y los delegados del equipo participaron dando lo mejor de cada uno para poder completar los circuitos propios de cada categoría.

Nuestros debutantes hicieron un gran papel, ya que la mayoría de ellos fueron capaces de completar sus recorridos sin cometer fallo alguno, y los más experimentados marcando muy buenos tiempos.

Si a esto le sumamos el ambiente de este parque, en el que se celebran múltiples actividades deportivas que invitan a moverse, y el estupendo día que hizo para la época del año en la que nos encontramos, podemos decir que fue un día ideal para la práctica de la Orientación.

Como siempre agradecer al Club de Orientación Toledo su trabajo en la dirección técnica de la prueba, a los familiares su presencia apoyando a nuestros alumnos,  a los delegados del equipo su desinteresado trabajo y dedicación para que todo funcionase correctamente y en especial a nuestros corredores.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Para acceder a los resultados pincha aquí