Biciaula 2016

Lunes, 11 Abril, 2016

El pasado miércoles día 30 de marzo y viernes día 1 de abril de 2016, los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria tuvieron la oportunidad de disfrutar de un taller de iniciación al ciclismo impartido dentro del Taller  Biciaula, actividad ofrecida dentro del programa de actividades educativas que desarrolla el Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina.

El día 30 todos los alumonos participaron de una sesión teórica donde  explicaron los aspectos más importantes del ciclismo como deporte y las normas de seguridad que se deben seguir cuando actuamos como conductores en el medio urbano.

Esta sesión se reforzó con una actividad práctica donde los alumnos mejoraron sus habilidades como ciclistas.

Como en años anteriores la actividad fue acogida con gran entusiasmo por los alumnos y valorada positivamente por los tutores de los grupos.

Desde aquí damos las gracias a los monitores que desarrollaron esta actividad y en especial a Jaime Garzón cuya involucración en la vida escolar de nuestro centro merece ser reconocida.

Si quieres ver las fotos pincha aquí