Día de la Raqueta en el C.S. Los Alcores

Martes, 26 Abril, 2016

Este pasado domingo día 24 de mayo nuestros alumnos tuvieron la suerte de poder participar, junto con los alumnos de otros centros, en la fiesta que organizó el Club de Tenis Ciudad de la Cerámica en colaboración con el Club Social Los Alcores y el Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Los alumnos y los adultos que quisieron participar de esta actividad recibieron una clase magistral por parte del los monitores de tenis del club de tenis.

Al finalizar la clase agasajaron a los presentes con bebida y comida y diereon  paso a la entrega de trofeos que se hizo coincidir con la clausura del Open de Primavera ‘Ciudad de Talavera’ – Memorial ‘Segundo Esteban Sanjuán.

Desde el centro queremos agradecer al Club de Tenis Ciudad de la Cerámica y al Club Social los Alcores su invitación a este evento y en especial a Bene  Tapetado por su disposición a promover la práctica deportiva entre los más jóvenes.

Si quieres ver las fotos del evento pincha aquí