III Carrera +Activa 2016

Domingo, 5 Junio, 2016

Un año más y ya son tres, varios de los colegios públicos de nuestra ciudad nos unimos para realizar una divertida carrera con los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

En esta ocasión los colegios reunidos fueron los siguientes:

CEIP San Juan de Dios

CEIP Antonio Machando

CEIP Pablo Iglesias

CEIP San Ildefonso

CEIP Santa María.

CEIP Hernán Cortés

CEIP Don Cristóbal López (Gamonal)

CEE BIOS

CEIP Nuestra Señora del Prado

Y no podía faltar el nuestro CEIP José Bárcena.

La actividad comenzó a las 9:00 horas con el desplazamiento de los citados colegios hasta la Plaza de la Puerta de Sevilla.

Una vez allí reunidos y tras presentar la actividad los chicos realizaron diferentes actividades en una divertida yincana, localizada en el Parque del Cañillo, nuestro Puente Romano, el Parque del Vivero, el Parque de los Sifones y como lugar de inicio y fin de fiesta la Plaza de la Puerta de Sevilla.

Al terminar la yincana y después de recuperar fuerzas y reponer líquidos, los alumnos bailaron y practicaron body-combat de la mano de los monitores de gimnasio CD Supera Río Tajo.

Y ahora si, después de haberlo dado todo durante la mañana, vuelta a los colegios con la sensación de haber pasado un gran día junto con otros alumnos de nuestra ciudad.

Otra vez queremos agradecer a los equipos de Educación Física de estos colegios su implicación por poder realizar esta actividad un año más, a los maestros y colaboradores que ayudaron en la intendencia y al CD Supera Río Tajo que permitió a Elena y Moisés deleitar a nuestros chicos con sus divertidas coreografías.

Si quieres ver las fotos pincha aquí