VIII Miniolimpiadas CEIP José Bárcena

Martes, 5 Abril, 2016

El día 18 de marzo de 2016 celebramos la celebración de nuestro patrón San José.

Para ello los alumnos de 6º y 5º de Educación Primaria se desplazaron a las instalaciones deportivas anejas al campo de fútbol Diego Mateo Zarra y allí  participaron durante la mañana de las "VIII Miniolimpiadas CEIP José Bárcena",

Nuestros jóvenes atletas realizaron diferentes pruebas donde demostraron sus habilidades y la motivación a la hora de practicar deporte y ejercicio físico.

A primera hora de la mañana un calentamiento general que dio paso a una prueba  de atletismo; nada más y nada menos que 1000 metros lisos.

Una vez finalizada esta prueba y en diferentes turnos pasaron por lanzamiento de peso, velocidad (60 metros lisos), salto de longitud, partidos de minitenis y partidos de fútbol, todo ello gestionado y controlado por los jueces designados a tal efecto por el centro.

Al finalizar la actividad el AMPA Pablo Picasso agasajo a nuestras jóvenes promesas con fruta y agua que les permitió coger fuerzas para realizar el último esfuerzo, la vuelta al colegio.

Si quieres ver las fotos de este evento picha aquí.