Un deporte nuevo de raqueta, el Pickleball

Miércoles, 17 Abril, 2024

Estimadas familias les trasladamos la invitación que realiza la Escuela de Tenis Talavera llegada al centro y para poder disfrutar de un nuevo deporte de raqueta este próximo sábado 20 de abril.

Estimados amigos, os invitamos a la PRIMERA  CLASE DE PICKLEBALL EN TALAVERA que tendrá lugar el próximo SÁBADO 20 DE ABRIL A LAS 11,00 DE LA MAÑANA  en la recién pintada  pista de Pickleball del Municipal del Prado (campo de fútbol) . La clase va dirigida a todos aquellos  curiosos e  interesados, sin límite de edad y de nivel, y servirá para intentar ir ubicando a los diferentes alumnos y alumnas  en sus respectivos horarios y niveles. El sábado tendremos una explicación previa de las normas y golpes básicos del Pickleball y después práctica en pista. La clase durará unos 90 minutos.
Algunas consideraciones:

• A la semana siguiente comenzarán las clases que  serán  totalmente gratuitas entrando en los parámetros y objetivos  de la Real Federación Española de Tenis que persigue la promoción de una forma fácil y sencilla  de los deportes de raqueta, y de la Concejalía de Deportes de Talavera que fomenta de esta forma la creación de un espacio nuevo, cercano y asequible,  para el deporte en Talavera.
  • Los horarios de las clases a partir de la siguiente semana  serán determinados por la Escuela Talavera Pickleball y la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento-
  • Los alumnos intentarán llevarse su pala a la clase y si no la tienen se la prestará la Escuela-
  • Los profesores están titulados por Pickleball España y la Real Federación Española de Tenis.

Por otra parte, el DOMINGO 21 , empezará a desarrollarse, en la misma instalación,  la I LIGA LOCAL DE PICKLEBALL "CIUDAD DE TALAVERA", que será totalmente gratuita también, y que intentará cubrir las necesidades de los más exigentes en este deporte.

Para más información se puede consultar en las páginas de ESCUELA DE PICKLEBALL Y TENIS TALAVERA, el facebook TALAVERA PICKLEBALL,  en instagram también TALAVERA PICKLEBALL o en los teléfonos/wasap 677 44 10 26-659 15 81 61.

Bene Tapetado - TALAVERA PICKLEBALL