XVII Carrera Solidaria,” Avanzando Juntos” Memorial “Ismael Araujo Martin”

Jueves, 21 Septiembre, 2023

El próximo día 29 de octubre de 2023, se celebrará la ya tradicional  Carrera Solidaria a favor de ASEM-CLM,” Avanzando Juntos” Memorial “Ismael Araujo Martin” con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

La prueba es una competición popular de fondo en ruta para diferentes categorías con salida y meta en la Pista de Atletismo de la Ciudad, calle Fernando de los Ríos, 4 y que presenta categoría infantil para todos los alumnos y alumnas que quieran participar.

Para los adultos que estén dispuestos a hacer deporte y a su vez contribuir a una causa solidaria les dejamos información para la inscripción y el reglamento en el documento adjunto "Reglamento 2023".

Para la inscripción de los más pequeños nos solicitan que se realice a través de los centros educativos por lo que les proponemos que si sus hijos/as o alumnos/as a su cargo van a participar contesten a este formulario y nosotros enviaremos los datos recogidos a la organización para su inscripción.  El resto de información (horario, categorías, etc.) también aparecen en el documento "Reglamento 2023".

Enlace al formulario de inscripción pinchar aquí o escanee el código QR adjunto.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés y que el día 29 pasemos un domingo activo, saludable y solidario.

Un saludo.