Campeonato de fútbol-sala CEIP José Bárcena fin de curso

Jueves, 20 Junio, 2024

En la fiesta fin de curso organizada por nuestra AMPA también hubo espacio para la actividad física y deportiva como cabe esperar de un centro saludable.

En concreto el pasado  15 de junio de 2024 se organizó un trofeo de fútbol sala entre los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria que quisieron empezar el sábado de forma divertida y saludable.

Al frente de la organización Tito que hizo las veces de director del evento para satisfacción de los presentes.

En torno a 30 chicos y chicas participaron en el torneo organizados en cuatro equipos mixtos

En primer lugar, se celebraron las semifinales para conocer que equipo pasarían a la final y que equipos jugarían el tercer y cuarto puesto.

Tras esta eliminatoria, paso en primer lugar a disputar el partido por el  tercer y cuarto puesto y por último la gran final entre los equipos vencedores de las semifinales.

Como resultado una mañana muy divertida en la que además de fomentar la práctica de ejercicio y deporte se pudo comprobar la gran deportividad que demuestran nuestros alumnos.

Desde el Equipo de Educación Física queremos agradecer a nuestra AMPA su disposición a desarrollar nuestro Proyecto de Escuela Saludable y en concreto a Tito su trabajo y buen hacer en la organización y desarrollo de este evento.

Fdo. El Equipo de Educación Física.