Información CEPO 2023 / Inscripción en la actividad.

Primera prueba del CEPO 2024

Martes, 30 Enero, 2024

Ahora sí que podemos decir que ha empezado el Campeonato Escolar Provincial de Orientación ya que este pasado domingo día 28 nuestros corredores y corredoras pudieron participar de la primer prueba en Burguillos.

Para iniciarse, una carrera urbana que permitió a los participantes comenzar el campeonato en un terreno más sencillo que dará paso a carreras mucho más entretenidas en campo abierto.

El día acompañó y los chicos, chicas y sus familias pudieron disfrutar de este deporte que combina como ninguno la actividad física, el desarrollo cognitivo y de hábitos saludables y sostenibles.

Como siempre agradecer a las instituciones (Diputación de Toledo y Consejería de Educación, Cultura y Deportes), a los organizadores de la prueba (CD Integral Toledo) su buen hacer  para ofrecernos un año más la posibilidad de participar en este campeonato y por supuesto a nuestro equipo de Delegados del Colegio (Sara, Pepi, Evelia, Cristina y Rafa) que sin su participación desinteresada no se podría proponer la actividad a las familias.

Resultados de la prueba.

Os esperamos para la segunda carrera y quién este interesado que recuerde que entre carrera y carrera la inscripción al equipo del colegio está abierta hasta 3 días antes.

Fdo. Delegados del Equipo de Orientación.