Resumen Bicibús mes de noviembre.

Sábado, 4 Diciembre, 2021

Ya ha terminado noviembre y  podemos hacer un resumen de lo que ha sido el desarrollo de esta actividad durante todo el mes.

Lo primero destacar que por motivos climatológicos y de organización se tuvo que suspender la actividad de forma temporal pero que cuando el tiempo lo ha permitido el Bicibús salió de forma regular

La asistencia de los participantes ha ido descendiendo progresivamente, debido fundamentalmente a las bajas temperaturas que nos han acompañado y que son propias de este tiempo. Tras reunión mantenida por el Equipo del Bicibús se ha decidido que cuando las temperaturas bajen de los 3º C se suspenderá la salida para evitar que un mal momento pueda frenar la motivación de los alumnos y alumnas que nos acompañan.

Cabe destacar los usuarios y usuarias que se están manteniendo fieles a esta actividad tanto por parte del alumnado, como por parte de sus familias y los colaboradores que nos están acompañando y apoyando.

A todos ellos nuestro reconocimiento y merecido agradecimiento.

Hoy nos gustaría destacar el esfuerzo y trabajo que se está haciendo desde Policía Local y los Agentes de Movilidad de Talavera de la Reina ya que su aportación al desarrollo del Bicibús  es imprescindible y se está manteniendo constante en el tiempo a pesar de las dificultades de intendencia que acarrea.

Y ya damos la bienvenida al mes de diciembre, en el que esperamos despedir el año de una forma activa y saludable como corresponde a un colegio como este.

Si quieres ver las imágenes pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús.