Bicibús mes de junio y despedida.

Lunes, 20 Junio, 2022

El último mes del curso y ahora ya si que toca despedida.

Nuestro Bicibús ha salido por última vez durante este mes de junio y se despide, por ahora, para recuperar fuerzas y energías.

Nuestro objetivo de ir animando poco a poco a nuestra Comunidad Educativa a que cambie los transportes en coche hasta el colegio ha ido calando poco a poco y durante este mes de junio hemos podido observar como el número de usuarios del bicibús ha ido creciendo progresivamente.

A destacar durante este mes de junio la incorporación de los alumnos y alumnas del grupo de 4º de Educación Primaria que han utilizado el Bicibús para poner en práctica los conocimientos adquiridos en Seguridad Vial en la clase de Educación Física y la vuelta al grupo de Vicente nuestra locomotora, al que agradecemos enormemente su continua y perpetua dedicación y buen hacer con los chicos y chicas de esta escuela.

También queremos destacar la colaboración que hemos tenido y que ha permitido a nuestro medio de transporte salir todos los miércoles. Sin ellos y ellas hubiera sido imposible el desarrollo de esta actividad.

Nuestro reconocimiento al grupo de monitores y monitoras que nos ha apoyado semanalmente (Jero, Carlos, Paco, Juan Carlos, Yoli, Pedro y el ya mencionado Vicente), a Raquel representando al cuerpo de la Policía Local de Talavera de la Reina y a Miguel y Samuel del grupo Bikexperience Talavera.

Y de este modo nos despedimos de forma temporal ya que si nuestra AMPA sigue con fuerzas seguiremos animando a nuestro alumnado a venir sobre ruedas al colegio.

Feliz verano para todos.

Si quieres ver las imágenes pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús.