Resumen Bicibús mes febrero

Viernes, 25 Febrero, 2022

Resumen Bicibús mes de febrero.

El paso mes de enero finalizamos nuestra actividad con la clara intención de mejorar la participación de cara a lo que quedaba de curso y se avisó de que algo nuevo iba a pasar.

De este modo se pusieron sobre la mesa una serie de iniciativas que han sido muy interesantes y productivas haciendo que nuestro Bicibús poco a poco haya ido mejorando en aspecto y tamaño gracias a lo siguiente.

En primer lugar se propuso realizar una chocolatada para todos los participantes al primer Bicibús del mes de febrero y fue un éxito rotundo aumentado en número de los usuarios hasta los 50 alumnos y alumnas además de los acompañantes.

Los asistentes pudieron degustar churros y chocolate para recuperar la energía utilizada y llegar al centro con las baterías al 100%.

Además de esta medida se ha entregado a los participantes un carné de asistencia que permite a los usuarios registrar el uso de este particular medio de transporte, de tal modo que al llegar a los 10 usos recibirán un pequeño obsequio por parte del AMPA para premiar su continuidad.

Y otra gran noticia el colegio CEIP Antonio Machado y el colegio Cristóbal Colón se han unido a nuestro centro acompañándonos los miércoles en el uso de este carril bici y haciendo que el Bicibús sea más vistoso y colorido.

Pero lo que no ha cambiado este mes, como todos los anteriores, ha sido la inestimable colaboración de todos aquellos y aquellas que hacen que esta actividad sea posible.

Muchas gracias a nuestra AMPA impulsora de la actividad y que está liderando la misma de forma ejemplar. A Miguel de Bikexperience Talavera y su equipo de monitores que está realizando un grandísimo trabajo apoyándonos y favoreciendo el cambio que Talavera necesita para convertirse en una ciudad sostenible. También a la Policía y sus agentes de movilidad que con su presencia y trabajo permiten que la seguridad se mantenga durante todo el recorrido. Y por último a todos los familiares que desinteresadamente nos apoyan y colaboran en el control y gestión del Bicibús.

Así hemos finalizado este mes y esperamos que la dinámica conseguida se mantenga el que viene.

Un saludo para todos y nos vemos sobre ruedas.

Si quieres ver las fotos pincha aquí

Fdo. El Equipo del Bicibús.