Tercer Bicibús mes de octubre

Jueves, 28 Octubre, 2021

Y ya van 3 salidas consecutivas del Bicibús desde que comenzó el curso.

Despacito pero sin pausa la actividad estrella del Programa IV de nuestro Proyecto de Escuela Saludable sigue afianzándose en la planificación semanal de nuestro centro.

Y aunque este pasado miércoles día 27 el frío estuvo presente un buen número de usuarios utilizó el Bicibús y llegó de forma activa hasta nuestro colegio, esta semana casi 30 alumnos y alumnas y 18 adultos

De nuevo contamos con la inestimable colaboración de familias, Policía Local y de Bikexperience Talavera en las labores de control y dirección del grupo. Gracias a este grupo de personas la actividad se está desarrollando de forma eficiente y segura,  vaya por delante nuestro reconocimiento.

Y con esta salida hemos terminado el mes de octubre, esperamos que noviembre nos permita salir y disfrutar del ejercicio a través de un desplazamiento saludable.

Si quieres ver las imágenes de la actividad pincha aquí.