Iniciación al ciclismo en Educación Infantil BMX Talavera

Miércoles, 22 Junio, 2022

El pasado día 14 de junio el alumnado de Educación Infantil realizó una actividad deportiva, dentro del centro, gracias a la colaboración de BMX Talavera.

Nos prestaron 8 bicicletas sin pedales para utilizarlas durante la mañana con los niños y niñas de 3 a 6 años. Decidimos hacer un circuito, utilizando los dos patios de recreo del edificio de infantil, que hizo que nuestro alumnado pasara una mañana diferente y divertida mientras hacían deporte.

Pudimos comprobar las destrezas de unos y otros con el manejo de estas bicicletas y nos quedamos con ganas de más. Así que seguro que no será la última vez que hagamos una actividad de este tipo porque la asociación BMX no tendría problema en prestárnoslas de nuevo en otra ocasión.

De este modo preparamos a nuestros alumnos y alumnas para que se vayan familiarizando con este medio de transporte y que lo tengan en cuenta para llegar al colegio de una forma sana y divertida.

Las maestras y compañeras de la Etapa de Educación Infantil quiere agradecer a BMX Talavera su ofrecimiento y disposición con nuestro centro.

Muchas gracias BMX Talavera.

Fdo: Equipo de Educación Infantil