1ª salida noviembre

Lunes, 8 Noviembre, 2021

El pasado 3 de noviembre nuestro Bicibús realizó la primera salida del mes de noviembre.

En esta ocasión el frío nos estaba esperando y adelantando lo que nos iremos encontrando en los próximos meses, pero aun así nuestros usuarios respondieron a la llamada del Bicibús.

En esta ocasión 28 alumnos y alumnas participaron contando hasta un total de 43 usuarios entre pequeños y mayores.

Ya podemos decir que se ha conformado un núcleo de colaboradores entre las familias que asiste regularmente para ayudar a dirigir y cuidar la integridad del alumnado del centro.

También es fijo Miguel de la asociación Bikexperience Talavera que nos acompaña y apoya además de fomentar e intentar implementar esta actividad en otros centros educativos de nuestra ciudad.

A todos ellos hay que sumar la presencia de la Policía Local de Talavera de la Reina a través de su cuerpo de Agentes de Movilidad, en esta ocasión Raquel no pudo acompañarnos, pero estuvo bien cubierta por dos compañeros que hicieron las labores de control del tráfico por nuestro recorrido.

A todos ellos, como siempre, agradecerles su colaboración y apoyo.

Si quieres ver las imágenes de la actividad pincha aquí.

Fdo. El Equipo del Bicibús.