Taller de salud ocular / Opticalia Talavera

Jueves, 20 Junio, 2024

El pasado miércoles 29 de mayo se realizó en nuestro centro un taller de salud ocular relacionado con los hábitos del alumnado en su tiempo de ocio y tiempo libre.

En el taller se les formó para que conocieran la relación que tienen problemas como la miopia, el uso exagerado de dispositivos móviles y pantallas digitales y la falta de juegos y actividades al aire libre.

En este taller se les formó para generar nuevas formas para organizar su tiempo libre que permitieran mejorar sus pronósticos de salud ocular y general con juegos y actividades físicas al aire libre.

El taller fue realizado por Opticalia Talavera, a la cual agradecemos su ofrecimiento y disposición para con el centro. En concreto nuestro reconocimiento a Josefa y Sonia que fueron las encargadas de dirigir esta actividad con gran acierto y eficacia.

De este modo aumentamos nuestra formación en el programa VI Hábitos Saludables con una faceta novedosa para nosotros.