Primera jornada Campeonato Interescolar Club Waterpolo Poseidón.

Jueves, 21 Noviembre, 2019

Primera Jornada Campeonato Escolar de Waterpolo Club Waterpolo Poseidón.

Programa VIII (Actividades físico-deportivas complementarias)

Durante todo el curso

15 participantes 6º Curso Etapa de Educación Primaria.

El pasado sábado día 16 de noviembre se celebró la primera jornada del Campeonato Escolar de Waterpolo organizado por el Club de Waterpolo Poseidón.

Un grupo de 15 formado por alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria fueron los valientes que apostaron por pasar la tarde del sábado de una forma muy saludable y activa.

Se crearon dos equipos, José Bárcena A y José Bárcena B que jugaron entre sí y con los equipos formados por el Colegio Cristóbal Colón.

Los resultados de la primera jornada fueron

CEIP José Barcenas A 3 - Colegio Cristóbal Colón 2

CEIP José Barcenas B 2 - Colegio Cristóbal Colón 6

CEIP José Barcenas A 5 - CEIP José Barcenas B 3

Tras evaluación realizada con los participantes en el encuentro se evalúa esta primera jornada como muy positiva y esperamos que para la próximo la participación sea aún mayor.

Desde el centro queremos agradecer a los organizadores, el Club Waterpolo Poseidón, su invitación a participar en esta actividad y su buen hacer en la preparación y dirección de la misma.

Fdo. El Equipo de Educación Física.