Escuela de Orientación Talavera - CEIP José Bárcena

Jueves, 9 Enero, 2020

Estimadas familias.

Les informamos que durante este curso se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club de Orientación Talavera y el Club de Orientación de Navalcan para lanzar la Escuela de Orientación Talavera-CEIP José Bárcena.

En una primera fase se han planificado 5 sesiones de entrenamiento-aprendizaje que coincidirán con los viernes anteriores a cada una de las pruebas del CEPO (Campeonato Escolar Provincial de Orientación en Toledo).

Estas son las fechas propuestas que solo se modificarían por inclemencias del tiempo:

- Primer entrenamiento viernes 10 de enero de 17:00 a 18:00 horas en el CEIP José Bárcena.

- Segundo entrenamiento viernes 17 de enero de 17:00 a 18:00 horas en el CEIP José Bárcena.

- Tercer entrenamiento viernes 24 de enero lugar y hora a determinar.

- Cuarto entrenamiento viernes 7 de febrero lugar y hora a determinar.

- Quinto entrenamiento viernes 13 de marzo lugar y hora a determinar.

Todas estas pruebas son gratuitas y están abiertas a todo el público tanto alumnado como familiares y miembros de la plantilla del centro.

Los menores de 9 años deberán estar acompañados por un adulto responsable.

El lugar y hora a determinar será publicado en este mismo artículo antes de las fechas marcadas.

Os esperamos con el deseo de fomentar la participación de la Comunidad Educativa en este apasionante deporte.

Fdo. El Equipo de Educación Física.