V Liga Local Escolar de Fútbol-Sala / 1ª Jornada

Domingo, 16 Febrero, 2020

Liga Local de Fútbol-Sala

Programa IX (Actividades Extraescolares)

Segunda semana de febrero

25 participantes.

El pasado día 11 de febrero comenzó para nuestro colegio el Campeonato Escolar de Fútbol-Sala en el que venimos participando desde hace más de 5 años.

Este campeonato, que organiza el Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina, tiene por objetivo dar la oportunidad a los amantes de este deporte de jugar en un entorno controlado donde se potencian los valores del deporte por encima de resultado y el fairplay en la competición.

Esta temporada presentamos dos equipos, uno de benjamines y otro de alevines, que han estado esperando con gran ilusión el inicio del campeonato para poder jugar junto con sus compañeros contra otros colegios de Talavera de la Reina.

Ambos equipos ya han debutado en la competición en la primera jornada, y aunque los resultados no han acompañado, los jugadores y jugadoras han tenido buenas sensaciones y están deseando que llegue la segunda para volver a jugar.

Desde el centro queremos agradecer al Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina el habernos dado la oportunidad de participar en esta liga y a los delegados de los equipos el haberse ofrecido para poder permitir a nuestros jugadores y jugadoras disfrutar del fútbol-sala.

En los documentos adjuntos dejamos los resultados de la primera jornada y clasificación y el calendario para la segunda.

Si quieres ver las fotos pincha aquí.

Fdo. El Equipo Directivo.

Documentos relacionados: