XXIII Cross de los Colegios UDAT

Martes, 14 Enero, 2020

El pasado 14 de diciembre de 2019 se celebró en nuestra ciudad el ya tradicional Cross de los Colegio en su edición número 23.

Como todos los años este evento tuvo por objetivo acercar esta modalidad deportiva a todos los escolares de la zona de Talavera y su Comarca en un formato de carácter lúdico y festivo.

Este año y con motivo del reciente reconocimiento a la cerámica de nuestra ciudad se aprovechó el acto para resaltar la importancia de la cerámica de Talavera de la Reina y de Puente del Arzobispo, reconocidas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Los participantes pudieron disfrutar de un gran día en cuanto a lo climatológico y lo deportivo que gracias a la dirección del Club Deportivo UDAT fue todo un éxito.

Nuestro centro fue representado por 70 deportistas del más alto nivel que dejaron constancia del gusto por el atletismo que existe en nuestro colegio.

Todos rayaron a gran altura, pero podemos destacar a nivel individual y por grupos a los chicos y chicas de la categoría Alevín que consiguieron entrar en los puestos de honor de la competición. Primeros en la categoría masculina y segundos en la femenina.

Por último, nuestros agradecimientos al Club Deportivo UDAT por su trabajo y por darnos la oportunidad de disfrutar del atletismo en nuestra ciudad y al grupo de corredores y familiares que participaron en este evento.

Clasificación individual.

Clasificación por equipos.