1ª Carrera CEPO 2020 "La Alameda" Talavera de la Reina

Domingo, 19 Enero, 2020

CEPO Primera Carrera Parque de la Alameda Talavera de la Reina

Programa V y IX (Deporte en Familia y Actividades Extraescolares)

19 de enero de 2020

90 participantes.

Hoy día 19 de enero se ha celebrado en nuestra ciudad, por primera vez desde hace más de 20 años, una carrera del Campeonato Escolar Provincial de Orientación.

Por ello estamos de enhorabuena, por haber podido disfrutar de este deporte por todo lo alto en nuestra ciudad y aunque el día fue desapacible 39 corredores y aun más familiares se apuntaron a celebrar esta prueba.

El recorrido marcado por la organización ha sido muy interesante y ha mostrado a los visitantes que no conocían Talavera una pequeña parte de nuestra ciudad; las instalaciones deportivas anejas a la Pista de Atletismo, el Parque de la Alameda y el margen derecho de la ribera de nuestro Río Tajo.

Como siempre los delegados del equipo estuvieron en primera línea para atender a los corredores y corredoras de todas las categorías, pueste año tenemos participantes desde los cursos más bajos hasta la categoría juvenil. A todos ellos muchas gracias por su colaboración.

También dar las gracias al Club Deportivo Toledo Integral que organizó la prueba sumando esfuerzos para que todo saliese a la perfección.

Pero sobre todo recordaremos esta carrera por el homenaje que el Club Deportivo Orientación Talavera realizó a Luis Miguel Gómez Muñoz, pionero en la enseñanza de este deporte en nuestra ciudad.

Desde el nuestro colegio nos sumamos a esta iniciativa ya que Luismi ha sido un gran valuarte para la difusición de la Orientación Deportiva en nuestro centro acudiendo desinteresadamente a cada una de las llamadas que se le hizo.

Por todo ello mandamos nuestros ánimos desde todas las clases para que se incorpore lo antes posible a nuestra causa.

Fdo. El Equipo de Educación Física.